Navega el navegante, aunque sepa que jamás tocará las estrellas que lo guían

¡Salud a la cofradía trotacalle y trotamundo!


miércoles, 18 de enero de 2012

huraños como dandy con lamparones


dandy Willem Dafoe
dandy Adrien Brody
dandy Garrett Hedlund
los príncipes de la colección
Actores como Gary Oldman, Willem Dafoe, Adrien Brody, Tim Roth, Emile Hirsch, Jamie Bell,presentaron el domingo en desfile junto a los modelos habituales de la firma la nueva  colección de Miuccia Prada otoño/invierno de moda masculina de Milan Fashion Week 2012/13.

También los gemelos Carrill caminaron de la mano de PRADA
Victor Carril
y Alex Carril con trenchs que simulan batines de seda 



No es de extrañar que si pueden, salgan con el torso desnudo y no con batín

ahora los podrán ver en  Sherlock Holmes: Juego de sombras



donde parece que tienen un papelito y dicen que salen muy guapos.

"el palacio" de invierno de PRADA





versos de Así estoy yo sin tí

Extraño como un pato en el Manzanares,
como un barco sin polizones…
errante como un taxi por el desierto,
quemado como el cielo de Chernovil,
solo como un poeta en el aeropuerto…,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
solo, como un poeta en el aeropuerto…

Joaquin Sabina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

'Uf, todos horrendos!, bueno, eso en el fondo anima a los que somos del común.

Anónimo dijo...

pues no están mal tienen su estilo y elegancia.

Anónimo dijo...

Willem Dafoe está elegantísimo